domingo, 30 de septiembre de 2007

Personificación


Ecce Homo!
estas dos caras escriben las mismas paginas
Que pibes jovenes y facheros

¿Quien es quien?

¿Es morocho?
¿tiene sombrero?
¿Es Beppo?
... es un dato el tema de la cerveza (una stella, no cualquiera)
no vale los que nos conocen ya eh!
va para Caro, Melinda y esa gente linda :D
GUESS! (?)
------------------------------------------------------------------------------------------------
Ehh! enriqueta tiene Bologg. : http://particulamolecula.blogspot.com

3 comentarios:

Caro dijo...

JJ es el de la izquierda, empuñando la cerveza. Lo digo con toda seguridad.

El de la derecha es Manuel?

Qué me gané??

Salu2,

la vecina

Anónimo dijo...

EY!... como supiste!??

no vale

debió ser lo de la cerveza no?

era obvio que yo era el borrachin

Anónimo dijo...

..uhhh!llegué tarde para las adivinanzas...pero la verdad es que ahora que sé quien es quien, me da nostalgia...a Caro también hace un tiempo la conocí en fotos de su cumpleaños...y ahora ustedes...
pensar que les escribía a anónimos inanimados, sin rostro, alter-egos que hablaban por lo que uno a veces calla, seres que se dibujaban entre las palabras y los espacios y los puntos suspensivos (de los que por lo menos yo, hago alarde)...
ahora tienen caras para mí aunque conserven sus personalidades secretas y sean manuel y jj o viceversa; ahora son imágenes reales y ya mi imaginación no puede dibujarles peinados raros o muecas extrañas...ahora son ustedes que se presentan ante una desconocida como yo, y son más allá de mis invenciones...ahora son libres...y la nostalgia es invadida por la alegría del encuentro liberador...