viernes, 17 de agosto de 2007

¿que hay de las nubes?




Yo veo que las nubes pasan y se van, lo único que falta es que yo me quede acá. Espero que pase una grande, salto y me agarro, que me lleve.



Me Pregunto si hará frío allá arriba, bueno igual si las nubes son de algodón o de lana, es como un abrigo enorme. ¿Las nubes son el sweter de Dios? no quiciera sacarle el abrigo a un tipo tan poderoso, aparte hoy debe hacer mucho frio, por eso está tan nublado. Dios debe tener frio y no debe haber caloventores en el cielo.



Seguro están de fiesta... tomando caña Legui y comiendo empanadas, digo... por lo de San Martín (¿cocinará Cabral?).



Ahí viene una nube enorme, que linda es. Ahi se va, no creo que vuelva nunca... si salto capaz me quedo con ella.






pero ¿y Dios?....................... Pobre Dios.






.






.



4 comentarios:

Caro dijo...

Me encantó!
La imagen de las nubes como el sweater de Dios, suprema.
Tendrías que subir la foto de Amélie cuando es chica, que le saca fotos a las nubes con una polaroid.
Y una tiene forma de conejo.

Besos!

Anónimo dijo...

muy lindas nubes...a mí me gusta imaginarme durmiendo en una de ellas, asi como si fueran colchones suavecitos y esponjosos...

al margen...recién leí tu comentario en lo de caro con respecto a lo de lengua de señas... la verdad sería un gusto poder enseñarle, el tema es que me considero bastante novata en esto... mi propuesta, además de la del colectivo, sería ir a un boliche más ruidoso de la cuenta y pararnos frente a frente para no perder detalle (porque la comunicación en señas es bastante expresiva) y charlar en señas mientras todos bailan indiferentes o hablan a los gritos, nosotros encontraríamos un modo distinto... y quizás sea ese el motivo por el que empecé este taller, para aprender a comunicarme más allá de las palabras y más con el cuerpo mismo, la verdad es muy lindo... ahora estamos preparando una obra de teatro infantil en donde cantamos canciones de Disney en señas (mi papel es el de una mariposita!)...y la primera vez que sentí las canciones me emocioné en demasía! (si existe el término que lo describa) porque las sensaciones que te invaden son extremas al poder expresar tanto en silencio...

y con respecto a mi propio blog...la verdad me gustaría mucho, en este momento estoy estudiando bastante y no me hice el tiempo...y además no entiendo mucho de estas cosas, pero prometo intentarlo en cuanto pueda y dejar de ser anónima (igualmente no es algo que me desagrada)

besos espumosos como nubes que vuelen hasta tu cielo!!!

Manuel dijo...

Genial...

Menos una costilla...

un cumulo, un cirro, una strato...


Cuando aprendamos a mirar las nubes, y no queramos estar en ellas, cuando no nos asalte esta desvencijada envidia de los que sueñan, quizá, nos entendamos con el cielo.
Pero que ganas de estar allá, abrigados, más cerca del sol, más lejos de acá.
Que ganas de aprender a querer sin razones, a entender sin prejuicios.
Que ganas de correr sin urgencias, de caminar tranquilo, o llegar al cielo, o a ese cúmulo de paz.

Rockfo dijo...

Me gusta siempre ver el cielo...


Salu2