sábado, 11 de agosto de 2007

Ciudad de los universos tarios





7 comentarios:

Caro dijo...

Qué estudiás? Arquitectura? Diseño? NS/NC?

Me gustan mucho estas fotos, en especial la última.
Salu2!

Manuel dijo...

Usted multiplica sus talentos...


a ver cuando me lleva de paseo por una jornada de fotografía!



"universos tarios" genial!

Anónimo dijo...

y aunque uno algunas veces no tiene ganas de estudiar..


..es uno de mis lugares preferidos...

vote por una ciudad muy universitaria, y un pantano sin autos ni puentes

Anónimo dijo...

gracias por pasarte por pulseee..
mui buenas fotos..
pero seguime con el menos prozac que se la banca
jajaja..
besoooos

Caro dijo...

Ya me parecía que por ahí venía la mano.

Anónimo dijo...

i (L) mifacultadqueestanhermosa

Caro dijo...

La sexta foto -contando de arriba hacia abajo- me tiene con insomnio.

Si yo estuviera caminando por la calle y me encontrara con semejante pregunta -que de hecho me persigue hace mucho- creo que me provocaría taquicardia. O me haría entrecerrar los ojos (yo entrecierro los ojos cuando estoy concentrada pensando en algo).

-Ahora? Y, no... no sé que voy a hacer ahora. Ahora con qué? Con el laburo? Con la carrera que elegí? Con mis vacaciones? Con qué?

Eh?

Eh...?

Yo creo que el problema de nosotros es que pensamos demasiado las cosas. No se puede ir por la vida pensando sobre absoluntamente TODO. Así no se puede vivir, che.

Qué hago?